Quiénes somos

quienes somos

CÓMO MANEJO® es una empresa de capital y talento colombiano, cuyo enfoque es la prevención de accidentes de tránsito a través de la educación y control de los conductores, así como la estandarización de procesos relacionados con la contratación de conductores y la administración y seguimiento logístico de las flotas de vehículos.

Desde 2005 nos hemos especializado en el diseño, ejecución y seguimiento de estrategias de control de la accidentalidad vial, contribuyendo al mejoramiento de nuestra sociedad y la rentabilidad y economía de las empresas, proporcionando elementos de control y servicio al cliente que generen ventajas competitivas sostenibles.

NUESTROS PRINCIPALES DIFERENCIADORES

En CÓMO MANEJO®  tenemos acceso a información de las mejores prácticas de compañías similares en el mundo, de las experiencia con otras flotas afiliadas, así como consultores y profesionales calificados que con su contacto permanente con los conductores, nos asegura el desarrollo del conocimiento necesario para proveer soluciones técnicas adecuadas para cada necesidad.

 

Estructura empresarial liviana y flexible, con toma de decisiones en cabeza de cada ejecutivo de cuenta, lo que nos permite adaptarnos rápidamente a los cambios requeridos durante el desarrollo de los proyectos.

Nuestra experiencia en soluciones y servicios en toda la cadena logística, nos permiten proveer consistentemente alto valor a nuestros clientes.

Nuestro portafolio de clientes grandes, medianos y pequeños, los profesionales especializados y el desarrollo de modelos propios de capacitación y consultoría, significa que nuestros clientes pueden confiar en nosotros como socios estratégicos de largo plazo.

iconocurso
MÓDULOS DE
CAPACITACIÓN VIRTUAL
691 8070
Solicite acá una demo

Enlaces Útiles

  • Simit
    Sistema Integrado de Información sobre Multas Y sanciones por Infracciones
  • RUNT
    Verifique el estado de su licencia.
  • Invías
    Conozca el estado de las vias